Nosotros


 QUERCUS CENTRO DE CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE ARTE


Somos una empresa dedicada a la preservación de Obras de Arte, Pintura, EsculturaMobiliario, Restauración de Portones y Bienes Culturales, utilizando los Principios Éticos de la Restauración en todas nuestras intervenciones. Cada pieza que intervenimos, es previamente analizada, catalogada y tratada con la delicadeza que requiere al ser abordada, siempre utilizando materiales específicos y herramientas adecuadas según sea el caso. Estamos especializados en la Conservación y Restauración de diferentes manifestaciones artísticas como:

Escultura (Policromía, Dorados y Plateados tradicionales, Corlas, Esgrafiados).

Pintura de Caballete en sus diferentes técnicas y soportes (Lienzo, Tabla, Papel).

Mobiliario de diferentes épocas, estilos y materiales (Tapicería, Rejilla, Enea).

Rehabilitación de Madera (Portones, Puertas, Mallorquinas, Ventanas, Vigas, Barandillas, Ascensores, Escaleras).

Diferentes Obras de Arte (Conservación de Papel, Piezas Metálicas, Cerámica, Cuero).



Contamos con un amplio Equipo, conformado por especialistas en Restauración de Bienes Culturales y un equipo de Licenciados en Bellas Artes, en Historia del Arte, Tasadores y Catalogadores, así como Ebanistas y especialistas en piezas de carácter museable y doméstico. Funcionando como empresa desde 1995 hasta la actualidad.

También colaboramos con instituciones públicas, universidades, galerías de arte, empresas de construcción, rehabilitación y decoración de interiores, encargándonos de diferentes sectores del mundo del bien mueble. 
Contamos con un equipo de asesores para rehabilitaciones en espacios de interior y exterior.