Mobiliario

Gracias al mobiliario podemos conocer algunas costumbres que sociedades pasadas han tenido por cotidianidad.

Se puede afirmar que el Conservar objetos de carácter mueble, es indispensable para preservar la memoria que la humanidad nos ha dejado con sus costumbres en diferentes aspectos.

En Quercus, Centro de Conservación y Restauración de Arte, te ofrecemos Restauraciones de Mobiliario basadas en Principios Éticos establecidos para intervenir diferentes piezas y cada una de sus partes. Somos especialistas en salvaguardar mobiliario con las características que le acompañen, tanto si es un mueble de carácter museable o  doméstico.

Estamos enfocados a la Conservación-Restauración de las Artes aplicadas en todas sus disciplinas, por lo tanto, el mobiliario nos atañe. Contamos con un amplio equipo de especialistas en diferentes áreas: tapiceros, rejilleros, colocadores de enea, marqueteros, ebanistas, pulimentadores, restauradores de muebles de forja, así como un equipo capacitado para realizar tratamientos de desinsectación de mueble. Todo esto respaldado por teóricos enfocados al estudio del mobiliario, acompañados por su historia.

Salva un trozo de la historia, ¡Restaura tus muebles!