Campaña covid-19




Quercus C+R inicia su trayectoria en 1995 y ha evolucionando hasta ahora, al igual que sus metodologías pedagógicas y procesos empleados para las intervenciones de obra real.

Actualmente los cursos que ofrecemos forman parte del grueso del ingreso económico. La parte restante la subsanamos con Restauraciones efectuadas en nuestras instalaciones o fuera de ellas, las cuales son casi siempre para particulares.

Debido a la situación que estamos atravesando con respecto al COVID-19, hemos dejado de tener ingresos económicos, que han generado un déficit y nos plantea una compleja situación para continuar, la misma que están viviendo muchos autónomos.

Lo primero que se ha cerrado es la posibilidad de impartir cursos y no sabemos cuando podremos reactivarlos, ya que las agrupaciones de gente y consigo las clases serán lo último que se permita realizar. Acto seguido, nos han obligado a cerrar las puertas, lo que nos ha llevado a mantener las instalaciones fuera de funcionamiento.

Dadas las circunstancias que nos afectan para la supervivencia de Quercus C+R, hemos tomado la decisión de buscar alternativas, y la mejor forma que hemos encontrado es el sistema de anticipo. Para ello solicitamos ayuda económica que será remunerada con vales canjeables a futuro, de forma que los alumnos puedan Restaurar y seguir disfrutando de nuestras instalaciones, ya sea con clases presenciales o de forma online.

Con tu apoyo también cabe la posibilidad de obtener vales que sirvan para futuras restauraciones, esto es: vales canjeables a futuro por trabajo en Conservación/Restauración de diferentes obras de carácter mueble.

Otra posibilidad es que realices un donativo, la cual también tiene cabida en esta petición, ya que para nosotros cualquier ayuda servirá para equilibrar nuestras finanzas sin tener la necesidad de cerrar Quercus, y así, como hemos acentuado antes, continuar la labor de fomentar el rescate y la Conservación del Patrimonio Histórico-Artístico, y poner en valor técnicas tradicionales y parte de las artesanías que podrían quedar en el olvido.

Aquí te dejamos toda la información
Click 

También puedes escribirnos para aclarar cualquier duda.

¡Gracias por tu apoyo! Sin ti esto no sería posible.